PGR detuvo a tres implicados en las empresas fantasmas de Duarte

Redacción POLÍTICA

La PGR detuvo hoy a tres personas relacionadas con el caso Veracruz derivado de las investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, dos de los detenidos son mujeres y se presume que participaban en la operación de empresas fantasmas ligadas con el lavado de dinero que hacia el gobierno de Javier Duarte.

“Las imputadas serán presentadas ante el Juez de Control para formular imputación y solicitar su vinculación a Proceso. Durante el periodo de investigación que sea fijado por el órgano jurisdiccional se practicarán las diligencias conducentes”, consigna el comunicado.

Apenas ayer, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó ante un juez una orden de aprehensión contra el Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, mismo que fue otorgado en la noche.

El ex mandatario veracruzano solicitó una licencia al cargo el pasado 12 de octubre por l que no tiene protección de fueron, ya que éste solo aplica a quien ostenta el cargo del gobernador, que en este caso es Flavino Ríos.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *