PGR encuentra a cuatro de los cinco desparecidos en autobús

admin POLÍTICA

 

La Procuraduría General de la República informó que cuatro de las cinco personas que fueron secuestradas en un autobús de la empresa Transportes Frontera en Tamaulipas el pasado 12 de septiembre, ya fueron localizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

La institución dio a conocer, a través de un comunicado, que la quinta persona que aún continúa desaparecida, será buscada por la AIC.

Las víctimas ya fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, donde declararon que la noche del lunes 12 de septiembre a las 7:30, fueron interceptadas por un grupo de hombres que viajaba en tres automóviles, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

Según la información, el chofer fue obligado a detener su camino, y los hombres se llevaron a cinco personas en los vehículos hacia un paraje solitario, donde las despojaron de sus pertenencias para después abandonarlas. Los perjudicados se dirigían a Ciudad Acuña cuando fueron interceptados.

Al principio se creía que eran 15 personas desaparecidas. No obstante, después de una aclaración Herminio Garza Palacios, secretario general del gobierno de Tamaulipas, dio a conocer que únicamente eran cinco.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *