PGR ofrece recompensa por información sobre homicidio de seis periodistas

México, 13 de junio.-   La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas por hasta un millón y medio de pesos a quien proporcione información sobre los probables responsables del homicidio de seis periodistas.

Mediante seis acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación se ofrecieron las recompensas sobre los responsables relacionados con el asesinato de Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Placios, Miroslava Breach Velducea y Sonia Córdova Oceguera.

La PGR precisó que el monto será proporcional a la veracidad, utilidad y eficacia de la información, mientras que en caso de que dos personas proporcionen datos sobre el mismo presunto responsable, el dinero se dará a quien haya acudido primero. En caso de que la información llegue al mismo tiempo el beneficiado se determinará con base en la utilidad de la misma.

Quienes estén interesados en participar podrán enviar los datos a la dirección: calle López No. 12, piso 1, colonia Centro, C.P 06050; o bien al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y a los números 53 46 15 44 y 53 46 00 00 extensión 504748 y 01 800 831 31 96 desde el interior de la República.

Related Post