Piden a AMLO no incluir a Sánchez Cordero en su gabinete

Redacción POLÍTICA

La Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa), aseguró que más de 11 mil personas han pedido a través de una campaña de firmas, que el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador no nombre como Secretaria de Gobernación a “una conocida promotora del aborto, la ideología de género y la agenda gay” en referencia a Olga Sánchez Cordero.
 
Esta campaña en contra de la ministra en retiro, se encuentra en la plataforma CitizenGO y en ella se pide a López Obrador que reconsidere nombrar a la “exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien se ha expresado a favor del aborto, el mal llamado “matrimonio” gay y la adopción por parte de parejas homosexuales”.
 
Cuestionan además la postura de Sánchez Cordero respecto a la posibilidad “de legalizar las drogas en México durante el Gobierno de López Obrador”.
 
Asegura que los más de 11 mil firmantes de la campaña de CitizenGO exigen al virtual presidente electo de México que Sánchez Cordero no ocupe la cartera de Gobernación, pues “se ha mostrado favorable en temas como la destrucción de la vida humana de los mexicanos en su etapa embrionaria o pre-natal”.
 
Agrega que los firmantes criticaron además la propuesta de Sánchez Cordero de promover la ley de “muerte digna”, la ley de amnistía, la despenalización de la marihuana y que sea “proclive también a la ideología de género”.
 
Todos estos temas son sensibles para la sociedad mexicana, que no coincide con esta agenda porque no es acorde a nuestros valores como sociedad y como mexicanos”, indica la nota de ACI Prensa, quien además colocó la liga para sumarse a la campaña de CitizenGO.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.