Piden a Texans de Houston que no salgan de su hotel en México

Redacción Deportes

 

Los jugadores de los Texans de Houston recibieron una hoja de instrucciones por parte de su directiva, en la que se les indica que no salgan de su hotel ni ordenen servicio de habitación durante su visita a México para el partido del lunes, contra los Raiders de Oakland.

De acuerdo con la agencia AP, la hoja, que se distribuyó al equipo este miércoles, incluye una página de información que se refiere al viaje a México, con un par de reglas.

En una parte del comunicado titulada “Seguridad”, destaca la advertencia: NO salgan del hotel”, además de que se advierte a los jugadores que dejen “todas sus joyas caras en casa”, que no carguen mucho dinero en efectivo y no usen los cajeros automáticos.

En otra sección llamada “Salud y rendimiento” se les aconseja beber solo agua embotellada, evitar el consumo de hielo y consumir todos los alimentos en el comedor.

“NO ordene servicio de habitación” y “NO coma fuera del comedor del equipo”, dice el documento.

La indicación sobre el room service puede estar relacionada con un memorándum que la NFL envió a sus jugadores a principios de 2016, en el que se advierte que la carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, el cual es un esteroide prohibido.

Cabe destacar que estas indicaciones son similares a las que otros extranjeros reciben cuando viajan a México.

Hasta el momento no se sabe si los Raiders recibieron un documento similar, aunque varios jugadores de ese equipo, como Dan Williams, dijeron que siempre cargan con su propia comida porque cumplen una dieta estricta. 

El partido de los Texans contra los Raiders forma parte de la serie internacional de la NFL, y es el primero de la liga que se juega en la capital mexicana desde 2005.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *