Pierden custodia de sus hijos por hacerles bromas pesadas

Redacción Virales

Los youtubers Heather y Mike Martin de DaddyOFive (Papá o Cinco) perdieron la custodia de dos de sus hijos, luego de que se convirtieran en los papás más odiados de internet. Ambos tienen un canal en YouTube donde cada vez hacían bromas más pesadas a los niños. El caso llegó hasta los tribunales y sus hijos Cody (9 años de edad) y Emma (11 años de edad) están con su madre biológica.

Aunque todos los vídeos fueron eliminados del canal, los títulos lo dicen todo: Cartas de Pokémon al microondas; A Ryan le llueven huevos; Jake encuentra caca en su cama; Papá destruye la DS de su hijo. Los youtubers subían contenido nuevo casi todos los días desde hace un año. Además, ganaron cerca de un millón de suscriptores.

Los cinco hijos Jake, Ryan, Alex, Emma y Cody tienen entre 9 y 17 años de edad. Cody que es el menor casi siempre sufre las bromas más pesadas, él y Emma son hijos del primer matrimonio del padre.

Entre las más pesadas se encuentra una donde Mike dice a sus hijos que golpeen en la cara a su hermana Emma con el argumento de que no es una mujer, sólo es su hermana y eso no cuenta. Acto seguido, los chicos obedecen.

Los vídeos fueron prueba suficiente para que el juez decidiera quitarles la custodia de Cody y Emma. Desde la semana pasada, ambos menores viven de nuevo con su madre biológica, quien inició una campaña para solventar los gastos del juicio.

“Ahora están conmigo, están bien y van a volver a jugar como todos los niños”, aseguró la mujer.

Ahora, el único video que queda en el canal de YouTube es uno donde ambos padres se disculpan entre lágrimas por los errores que la fama les llevó a cometer, aunque de todos modos argumenten que todo era falso y detrás de cámaras los niños eran normales y felices.

 

(Con información de The Washington Post)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
PRI impulsará “verdaderos” candidatos contra la corrupción
PRI impulsará “verdaderos” candidatos contra la corrupción
De cara a las alecciones de 2018, la Conferencia Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) impulsará ...