Piñata de Trump, disponible en México solo por pedido

La piñata con la figura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cuyo costo ronda los 500 pesos, solo está disponible bajo pedido debido a su escases por la alta demanda que hay

Aquellas personas que quieran celebrar su posada navideña al puro estilo de los senadores del PRD, rompiendo a palazos una piñata de Donald Trump, deberán contar con 550 pesos y hacer su pedido con anticipación, ya que la figura del magnate es escasa.

 

 

En un recorrido por mercados como el de Jamaica y Sonora, así como en la zona de Portales, EL INSURGENTE constató que la piñata con la figura del presidente electo de Estado Unidos no está en exhibición, sino que se hace bajo pedido y no en todos lados.

En el Castillo de las Piñatas, en la colonia Portales, por ejemplo, no se trabaja la figura de Donald Trump, mientras que locatarios de los mercados Sonora y Jamaica pueden hacerla bajo pedido y con un tiempo de entrega de cinco a siete días.

En Piñatas Bamnbolinos, en la colonia Cuauhtémoc de la capital, la piñata del magnate se vende todo el año, pero es en esta temporada decembrina cuando más demanda ha tenido.

Éste es el modelo que se vende bajo pedido en Piñatas Bambolinos

 

“En los últimos 15 días hemos entregado 50 pedidos, y todavía tenemos siete para la siguiente semana”, dijo por teléfono Alicia López, encargada del negocio.

La demanda ha sido tal, que Bambolinos ha tenido que rechazar pedidos porque no tienen la capacidad de producir tantas unidades. Si han entregado 50 en las últimas semanas, López calcula que les han solicitado unas cien piñatas, cuyo costo es de 550 pesos.

Incluso, recordó que hace unos días un hombre de Estados Unidos llamó para hacer un pedido de cinco, las cuales fue a recoger esta misma semana.

Así que ya saben, si esta temporada quieren ponerle un toque especial a sus fiestas decembrinas, descargando su energía contra la figura de Trump, es mejor que vayan buscando su piñata, porque escasean.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *