“Pinche izquierda”, le dice Álvarez Icaza al PRD en su cara

Redacción POLÍTICA

El ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), Emilio Álvarez Icaza, se lanzó contra la izquierda mexicana a la que tachó de “pinche” y criticó por pelearse por miserias, esto en un foro organizado por el PRD.

“La pinche izquierda peleándose en sus pinches munditos y miserias”, arremetió el activista, quien agregó que esta corriente política también ha sido responsable de la corrupción y la crisis de derechos humanos que aquejan al país.

Frente a los senadores perredistas Miguel Barbosa y Zoé Robledo, Álvarez Icaza reprochó que la izquierda no ha sido autocrítica y está más preocupada por sus pugnas internas y su división.

“Se tiene que hacer una lectura crítica de la corrupción de la izquierda”, destacó el ex secretario de la CIDH.

Las palabras del activista llevaron a una reflexión por parte de los representantes de la izquierda mexicana, como el senador Miguel Barbosa, quien reconoció que esta fracción requiere una reconstitución a nivel nacional.

“Hoy la izquierda en México no tiene propósitos claros; está navegando sin rumbo, sin orientación. Andrés Manuel López Obrador es el dirigente más importante de un partido de izquierda, pero yo creo que él no es un hombre de izquierda, mientras el PRD ha dejado de ser un partido de oposición”, subrayó el político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Arquidiócesis pide a EPN que reciba al Frente Nacional por la Familia
La Arquidiócesis de México pidió al presidente Enrique Peña Nieto que reciba a los integrantes ...