Pista clandestina

Fuerzas Federales inhabilitan pista clandestina

Redacción Estados

México.-  Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, inhabilitaron una pista clandestina en Baja California.

Al efectuar recorridos de inspección, personal de las corporaciones ubicaron una planicie a la altura del kilómetro 132+500 de la carretera (1300) Lázaro Cárdenas-Punta Prieta.

También te puede interesar: Asalto A Camioneta De Prospera Deja Saldo De Siete Muertos

Los agentes federales se internaron en un camino de terracería, y luego de caminar unos 12 kilómetros, localizaron un predio de aproximadamente 350 metros de longitud por seis de ancho, que presentaba huellas recientes de aterrizaje y despegue de aeronaves, detalló la CNS en un comunicado.

En la zona se llevó acabo un operativo de búsqueda de personas relacionadas con estos hechos; al no localizar a nadie, la pista fue destruida e inhabilitada mediante surcos de 40 centímetros de profundidad.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público federal en San Quintín, Baja California, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Para más información síguenos en: Twitter

 

 

One Comment

  1. Pingback:Iponen parámetros en Nahucalpan pese a rechazo vecinal

Comments are closed.

Te recomendamos
Trump veta a transgéneros del ejército; Canadá les da la bienvenida ¿y México?
Canadá responde a Trump poco después de que el presidente estadounidense anunciara que prohibirá el ingreso ...