Policía asesina a ladrón en festival infantil [VIDEO]

Redacción Virales

Mientras estaba en su día de descanso, una mujer policía mató a balazos a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños que se encontraba frente a una escuela ubicada en la ciudad brasileña de Suzano, donde se realizaba la celebración del Día de la Madre.
 
En redes sociales comenzó a circular el video del momento del ataque que ocurrió la mañana del pasado sábado en las inmediaciones de un colegio privado que organizó un evento para celebrar el Día de las Madres.
 
De acuerdo con la grabación, los asistentes esperaban a que la escuela abriera sus puertas cuando un sujeto armado se acerca y con un revolver apunta contra un grupo de mujeres para intentar despojarlas de sus pertenencias.
 
Sin embargo, una de las mujeres sacó de su bolso un arma de fuego y en tres ocasiones le disparó al sujeto, a quien hirió en el pecho, mientras que el resto de los invitados se retiraron del lugar.
 
Ante una posible reacción, la mujer policía hizo una maniobra para ponerse a salvo y luego se acercó al delincuente para quitar el arma de su alcance.
 
El asaltante, de 21 años, que portaba un revólver calibre 38, fue trasladado a un hospital cercano, donde murió.
 
Autoridades informaron que la uniformada forma parte del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil, de acuerdo con el portal SinEmbargo.
 


 
Con información de Radio Fórmula.