Policía Estatal encuentra 16 fosas y cuatro cabezas humanas, en Guerrero

221116 cabezas

La Fiscalía General del Estado en Guerrero encontró cuatro cabezas humanas dentro de una hielera y 16 fosas clandestinas en Zitlala. La mañana de este lunes, las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en un camino de terracería de ese municipio. Los agentes de la policía municipal estatal llegaron al lugar, descubrieron una camioneta, una motocicleta y la hielera con las cabezas. Al inspeccionar la zona se percataron de la existencia de las fosas.

 

221116 mujer

 

Asesinan a una mujer en el patio de su vivienda, en Naucalpan

Una mujer de 64 años fue encontrada sin vida y envuelta en una sábana, el hijo de la víctima se percató del incidente. Al lugar acudió la policía municipal y los cuerpos de emergencia, sin embargo, la mujer ya había fallecido. El cadáver no presentaba lesiones por arma blanca o de fuego, por ello, se presume que murió a causa de asfixia.

 

 

221116 aguas residuales

Localizan el cuerpo de hombre en canal de aguas negras, en Ecatepec

La mañana de este martes, vecinos de San Pedro Xalostoc se percataron que el cuerpo flotaba en las aguas residuales. La policía municipal acordonó la zona para sacar el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años. Vestía pantalón negro y playera azul marino. Algunos testigos aseguraron que la víctima fue arrojado en la madrugada y era conocido como Vicente.

 

221116 michoacan

 

Abandonan cadáver envuelto en una cobija en Michoacán

La Policía de Michoacán halló el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija, en el municipio de Jacona. Las autoridades no han revelado si se trata de un hombre o de una mujer, el cadáver estaba amarrado de pies y manos. La Unidad Especial en la Escena del Crimen y la policía Ministerial llevaron a la víctima al Semefo local.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *