Policía frustra asalto a camión de pasajeros en Azcapotzalco; mata a delincuente

Redacción POLÍTICA

Foto: Cuartoscuro 

Un agente de la Policía de Investigación frustró un asalto a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por la colonia Obrero Popular, en la delegación Azcapotzalco, lo que dejó como saldo la muerte de un presunto ladrón.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos se registraron a las 22:30 del miércoles, cuando los individuos se subieron a la unidad que circulaba por la avenida Cuitláhuac y con arma de fuego amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, un uniformado viajaba en el transporte público, quien se identificó con los asaltantes, y les solicitó verbalmente que bajaran las armas, pero se opusieron y comenzaron a disparar, lo que originó un enfrentamiento.

En los hechos uno de los agresores falleció, mientras que sus cómplices huyeron, y un pasajero resultó herido por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

El elemento quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, donde se definirá su situación jurídica. (Con información de Notimex)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Trump acordó cancelar reunión con Peña; “México debe respetar a EU”, dice
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que acordó junto su homólogo mexicano Enrique ...