Policía realiza operativo en Eje Central por celulares robados

Redacción POLÍTICA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en locales de venta de celulares y tabletas sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En el evento donde participaron cerca de mil 400 granaderos que resguardaron a policías de investigación se realizaron algunos conatos de bronca por parte de los comerciantes.

En el lugar, la autoridad detuvo a dos personas y aseguraron algunos exhibidores donde se vendían estos aparatos electrónicos; también cerraron locales de plazas como Centrocel Teresa, Meave y Freaky Plaza.

Los locales asegurados se encontraban en el tramo de Madero y Fray Servando del Eje Central, donde se comerciaban celulares de dudosa procedencia| Foto: José Ríos.

En el lugar se aprehendió a una persona que portaba un arma de fuego y 200 mil pesos en efectivo; también se aseguró más de un centenar de aparatos celulares.

Durante el operativo se crearon algunos conatos de bronca, pues algunos vendedores se indignaron por el trato en que la autoridad llegó a realizar el operativo, unos incluso declararon que una menor de edad fue golpeada.

“Una cosa es un operativo y otra el abuso de la autoridad, los granaderos llegaron de forma violenta a llevar todo lo que encontraban”, exclamó Teresa Ruiz, comerciante de la Plaza Meave.

Los locales asegurados se encontraban en el tramo de Madero y Fray Servando del Eje Central, donde se comerciaban celulares de dudosa procedencia.

 

 

 

One Comment

  1. Pingback:Intento de asalto deja un muerto y tres heridos en Plaza Meave – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Papa Francisco asegura que difundir noticias falsas es pecado
  El Papa Francisco comparó a los medios de comunicación que se centran en los escándalos ...