Policías blindan la Alameda por llegada de alcaldes a la CDMX

Redacción POLÍTICA

Cerca de un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen resguardados los alrededores de la Alameda Central y el Hotel Hilton por la reunión internacional del Cambio Climático C40 que se celebrarán desde hoy hasta el viernes en dicho inmueble.

whatsapp-image-2016-11-30-at-12-21-07

Hasta el momento el paso a vehículos está bloqueado en la Avenida Juárez y algunos tramos de Hidalgo, así como el paso al transeúntes en unos espacios de la Alameda.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de tránsito, desvían a peatones y vehículos por la Avenida Independencia y la calle Luis Moya, Dolores y López, ya que Revillagigedo, José Azueta y Balderas permanecen bloqueadas.

whatsapp-image-2016-11-30-at-12-14-43

Minutos antes de las 11:40 el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en compañía de la embajadora de Francia, Maryse Bossière y a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo salieron de la estación del Metro Bellas Artes aunque no dieron declaraciones.

El mandatario tiene contemplado llevar a sus similares europeos a diferentes puntos turísticos del primer cuadro del Centro Historico y dará una conferencia de prensa a las 14 horas en el Palacio del Ayuntamiento.

En los alrededores al Hotel Hilton decenas de personas correspondientes a grupos de pueblos originarios de la Ciudad de México están realizando una manifestación en contra del evento pues consideran que en sus territorios hay escasez de agua y servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Mika, la perrita que perdió Interjet, ya está con su dueña
Después de dos días desaparecidas, Pamela Álvarez encontró a Mika, la perrita que los trabajadores ...