Pompeo se reúne con EPN en Los Pinos

Esta mañana arribó en medio de un discreto dispositivo de seguridad, a la Residencia Oficial de los Pinos, el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.
 
El funcionario estadounidense llegó acompañado por Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Interior, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, así como Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump.
 
Por parte de México, se encuentra el canciller, Luis Videgaray, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, de Hacienda, José Antonio González Anaya, y de Economía, Ildefonso Guajardo.
 
De acuerdo a la embajada estadounidense, Pompeo “dialogará con Peña Nieto sobre la continua cooperación entre E.U y México durante este periodo de transición y sobre cómo fortalecer la relación bilateral cuando Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo.
 
Luego de reunirse con el mandatario mexicano, Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada estadounidense, además, sostendrá un encuentro con Luis Videgaray.
 
Posteriormente, Pompeo se reunirá con el virtual presidente electo López Obrador, en la casa de campaña del candidato ganador.
 
Con información de MVS Noticias.