FOTO: GoFundMe

Poppy, la cachorrita herida que salvó su vida en África

Redacción Virales

Tiene la espina dorsal profundamente lesionada, de tal manera que no puede mover las patas traseras. No obstante, supo resistir y arrastrarse hasta un centro de investigación en Okavango, África, donde un grupo de humanos la recibió y procuró y ahora recauda fondos para que esta perra mestiza de siete meses de edad pueda recibir una operación que la haga más funcional.

Esta causa se encuentra en la página electrónica GoFundMe. En ese espacio se narra que Poppy -como bautizaron a la cachorra- de alguna manera pudo sobrevivir en el agreste ambiente africano, donde hay depredadores y ganado.

“Estaba gravemente herida, con sus patas traseras completamente inmovilizadas. Esta zona tiene depredadores y ganado, y no sabemos cómo se lesionó, pero es increíble que ella sobrevivió y se dirigió a nosotros. Es de carácter muy dulce. La llevamos a la clínica veterinaria más cercana, a ocho horas de aquí. Tuvimos que pasar por caminos vecinales y cruzar el río Okavango”, explica la investigadora Susanne Vogel, su rescatista y auspiciadora.

Te puede interesar: Estos perros cazapelotas consiguen trabajo en Brasil

Aunque Poppy ya ha sido atendida, sus posibilidades de sobrevivir sin una operación son pocas, comenta el reporte. Piden donativos para la causa.

“Y si no tienes dinero podrías, por favor, invertir tu energía positiva, amor, vibraciones curativas, fuerza, afirmaciones, oraciones, meditación, o lo que hagas para alcanzar un poder más alto y enviárselo a Poppy”, precisa el sitio, cuya liga puedes ver si clicas aquí.

Una buena noticia: la meta de recaudación era de tres mil dólares. Siete días después y en el momento en que se creó esta nota, ya había 6,547 dólares para Poppy. Definitivamente, un buen augurio para esta valiente perrita.

Entérate más: Tuits negativos de Trump que rescatan perros y gatos

(FOTO: GoFundMe)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: The Indian Express
Ya bajó 100 kilogramos de peso. Solo le restan unos 300 más
Se llama Eman Ahmed. Llegó a pesar 500 kilogramos de peso y por eso fue considerada ...