Por misógino, Radio UNAM despide a Marcelino Perelló

Redacción POLÍTICA

Por utilizar lenguaje misógino y sexista, Radio UNAM canceló el programa Sentido Contrario conducido por Macerlino Perelló, uno de los líderes del movimiento del 68.

Y es que se difundió un audio con su opinión sobre el caso de abuso sexual a la menor Daphne por parte de los llamados “Porkys” de Veracruz.

“Sin verga no hay violación. Con palos de escoba, dedos y vibradores no hay violaciones”, aseguró Perelló sobre la absolución de Diego Cruz, uno de los jóvene involucrados en el caso de Daphne.

A partir del minuto 60

Las frases de Marcelino han sido criticadas por otros intelectuales y periodistas en redes sociales, que derivó en que Radio UNAM cancelara de manera inmediata el programa de Perelló.

 

“Las expresiones del conductor atentan contra el espíritu de esta emisora y de la Universidad Nacional Autónoma de México, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género”, expresó la radiodifusora en un comunicado.

Además, continúa Radio UNAM, el discurso de Marcelino Perelló se opone a los valores promovidos por la máxima casa de estudios.

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Muere Marcelino Perelló, exlíder del 68 - El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *