Por organizar orgía gay en el Vaticano lo mandan a retiro espiritual

Redacción Internacional

El cura que organizó una orgía gay en el Vaticano fue detenido por la justicia italiana y enviado a una supuesta clínica para su desintoxicación, tras haber consumido drogas en la fiesta; sin embargo, fuentes locales informaron que el hombre fue castigado en un convento de Italia donde debe realizar un retiro espiritual.

Hasta el momento, el nombre del implicado se desconoce, pero se difundió que se desempeñaba como el ex secretario del cardenal Francesco Cocoplamerio y según un informe del International Business Times, había sido recomendado por la autoridad religiosa para una promoción a obispo.

De acuerdo con una nota del New York Post, el departamento donde fue encontrado el padre pertenece a la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, que es la encarga de los asuntos de los curas acusados de abuso sexual.

La Gendarmería del Vaticano allanó el pasado miércoles el departamento de uno de los principales asesores del Papa Francisco donde era celebrada una orgía gay y se consumían drogas. Las autoridades indicaron que la detención se llevó a cabo tras múltiples reportes de los vecinos.

Te recomendamos
Ejecutan a 10 personas en Guanajuato
Guanajuato, 6 de julio.-  La noche del miércoles y esta mañana fueron ejecutadas 10 personas ...