Por problemas de salud

Nuevamente, Lady Gaga cancela shows por problemas de salud

Emilio Calderón TENDENCIAS

Luego de interrumpir su gira en 2013, Lady Gaga cancela nuevamente fechas por problemas de salud

Después de revelar que sufre fuertes dolores que le impiden moverse con facilidad, la cantante Lady Gaga ha cancelado la etapa europea de su Joanne World Tour por problemas de salud.

Luego de haber cancelado su presentación en Rock In Río, surgió el temor de que lo mismo pasara para otros recitales. Desgraciadamente, tal temor se hizo tangible luego de publicarse un comunicado:

Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour.

Asimismo, el texto relata la tristeza de la cantante al no poder encontrarse con sus fanáticos. Aproximadamente, 6 semanas de conciertos fueron canceladas. Además, se comentó que dichos shows -que van del 21 de septiembre al 28 de octubre- podrían ser aplazados a inicios de 2018.

Al parecer, el mal que aqueja a la madre monstruo es la fibromialgia; se trata de una enfermedad crónica que provoca severos dolores musculares. No obstante, ya en el pasado, la intérprete de Speechless tuvo que dejar una gira por problemas de salud.

Sin embargo, la manga norteamericana del tour sigue en pie. A partir del primero de noviembre, Gaga visitará Canadá y después varias partes de Estados Unidos.

También síguenos en Twitter y Facebook.

Related Post