Por tormenta, cancelan reunión de AMLO en ONU

Redacción POLÍTICA

Por la tormenta de nieve que azota Nueva York,  se canceló la reunión entre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador,  e integrantes de Naciones Unidas.

En dicho encuentro el tabasqueño entregaría la queja sobre las violaciones a los derechos humanos de migrantes por parte del gobierno de Donald Trump.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador informó que la sede de la ONU permanecerá cerrada durante el día debido a la fuerte tormenta de nieve y vientos.

“Se canceló la cita en la ONU, el comisionado de Derechos Humanos no puede recibirnos. Se cerraron todas las oficinas de la ONU aquí en Nueva York por esta tormenta de nieve”, indicó en la grabación.

Asimismo, dijo que dejará un escrito para Héctor Vasconcelos lo entregue a la ONU con su protesta por la persecución del gobierno de Estados Unidos contra los connacionales y migrantes.

López Obrador se encuentra de gira por Estados Unidos para apoyar a los migrantes mexicanos.  Ayer, durante un discurso fue interrumpido por uno padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Pese a enfrentamientos, PRD elige mañana candidato en Edomex
Pese a los enfrentamientos que han habido en los últimos días dentro del Partido Revolucionario ...