Porra americanista festejó con porros el centenario del equipo

Redacción Deportes

Durante los festejos de centenario del Club América, cerca de 200 integrantes de la porra americanista festejaron con unos porros de marihuana afuera del Estado Azteca.

La columna Barra Brava del periódico El Universal narró en su edición de este jueves que los aficionados también se dieron la oportunidad de vender y fumar unos porros de marihuana, mientras participaban en la fiesta por los primeros 100 años del equipo azul-crema.

“Saca mi mota…ya te di 400 pesos”, se escuchó decir a uno de los aficionados americanistas que se encontraba en el lugar.

La celebración de los 100 años del “Ame” estuvo un tanto desangelada, debido a que los festejos se realizaron a puerta cerrada dentro de las instalaciones del club, entre promesas de liderazgo y mejores resultados.

La celebración poco opulenta contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, dueño del club, quien cortó el listón de la cancha recién nombrada “Cien años de grandeza. El directivo estuvo acompañado de otros directivos de su empresa, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Como era de esperarse, los directivos no se acercaron a la afición, la cual celebró a su manera a su equipo favorito.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *