PRD cede el 20% de sus candidaturas en CDMX a PAN y MC

Redacción Destacadas POLÍTICA

Con 2018 cada vez más cerca el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) aprobó reservar el 20% de sus candidaturas a perfiles externos, ya sean de Acción Nacional (PAN) o de Movimiento Ciudadano, con quienes participan en coalición.

Mediante un comunicado el sol azteca dio a conocer que el IX Consejo Estatal de la Ciudad de México aprobó por unanimidad esta decisión, con la cual se asegurará la cooperación con el Frente Ciudadano por México.

Aprobada la convocatoria , del 6 al 10 de diciembre arrancará el registro de las precandidaturas a la jefatura de gobierno, diputaciones del primer Congreso de la Ciudad de México y 16 alcaldías junto con sus concejales.

También podría interesarte: Diputados Aumentan Recursos A SCT, SHCP, Gobernación, Educación Y Salud

Como fecha límite para la definición de la candidatura a la jefatura de Gobierno, los perredistas tendrán hasta el 17 de febrero; mientras que para la de los 16 candidatos a diputados por mayoría relativa será el 24 de febrero, así como para los 17 legisladores de representación proporcional, 8 alcaldías y las 16 plantillas de concejales.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Universidad Anáhuac se favorece con Paraísos Fiscales
El fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, no solo tiene en su contra ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0