PRD en el Senado critica que AMLO rechazara debatir con Anaya y Meade

Redacción POLÍTICA

Senadores del PRD criticaron la postura del candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó debatir con Ricardo Anaya y José Antonio Meade en el periodo de intercampaña y advirtió que, si hay un fraude electoral, “a ver quién amarra al tigre”.
 
El coordinador del PRD en la Cámara Alta, Luis Sánchez Jiménez, consideró desafortunado que Andrés Manuel López Obrador se niegue a debatir, ya que aseguró que es la manera más directa que tiene la sociedad para conocer el pensamiento de los aspirantes.
 
Señaló que, si el tabasqueño realmente tiene la razón en sus argumentos, tendría que defenderlos ante el resto de los candidatos.
 
Luis Sánchez Jiménez advirtió que Andrés Manuel López Obrador está repitiendo los errores del pasado, pues, recordó, el haberse negado a acudir a un debate fue lo que le costó la caída en las preferencias electorales en 2006.
 
Por su parte, la también senadora perredista, Angélica de la Peña, expresó su preocupación por la actitud de López Obrador, quien, dijo, lanzó una amenaza en el sentido de que no aceptará su derrota si los votos no lo favorecen en los próximos comicios.
 
Angélica de la Peña advirtió que existe también un acuerdo entre el PRI y Andrés Manuel López Obrador para otorgar amnistía al presidente Enrique peña nieto ante cualquier acusación.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Notario no reconoce su firma en compra de bodega de Ricardo Anaya
La venta de una nave industrial en 2016 se está convirtiendo en un quebradero de ...