PRD impulsará a Mancera para encabezar el Frente Ciudadano por México

La decisión se tomó con la finalidad de fortalecer el Frente por México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, será elegido por el PRD para encabezar el denominado Frente Ciudadano por México.

Luego de asistir a una reunión que se prolongó por más de una hora, gobernadores y dirigentes del PRD se reunieron en privado con Mancera para comunicarles su decisión.

Al término de la charla Alejandra Barrales, la aún dirigente del PRD, dio a conocer que cerrarían filas en torno al jefe de Gobierno, ya que consideran que puede fortalecer al frente.

“Vemos en él a quien debería de seguir encabezando como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias de la ciudadania. Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente”, puntualizó.

Por su parte Héctor Serrano, líder de la Vanguardia Progresista, y Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, señalaron que la reunión se hizo para unir a las principales dirigencias del partido. “Estamos cerrando filas con el Frente. Hemos acordado poner una propuesta sobre la mesa, que es el nombre de Miguel Ángel Mancera”, señalaron.

 

Síguenos en @insurgentehoy