Foto: HoyEdomex

PRD invita a que Zavala se sume a la coalición Por México al Frente

Redacción POLÍTICA

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, reconoció la valentía de Margarita Zavala al retirar su candidatura a la Presidencia de la República y le hizo un llamado a sumarse a la coalición “Por México al Frente”.
 
En conferencia de prensa, el senador perredista destacó que Margarita Zavala aportó mucho a la contienda electoral y lanzó un llamado respetuoso a quienes apoyaron su candidatura a reflexionar sobre cuál es la mejor opción para pacificar al país.
 
Afirmó que las asperezas entre Margarita Zavala y el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, han quedado atrás, por lo que buscarán un acercamiento para tratar de sumar esfuerzos de cara a las elecciones del 1 de julio.
 
Luis Sánchez Jiménez señaló que se debe reconocer la participación de Margarita Zavala, que, dijo, pudo tomar esta decisión al darse cuenta de que no le alcanzaban los votos para lograr el triunfo en la contienda electoral.
 
El senador perredista indicó que hasta el momento no han establecido contacto con Margarita Zavala ni con su equipo, aunque confió en que podrán ir hacia adelante en un buen ambiente.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post