Preciado recolecta firmas para que los ciudadanos puedan portar armas

Redacción POLÍTICA

Jorge Luis Preciado, senador del PAN, inició una campaña para recabar firmas e impulsar su propuesta para que cualquier persona pueda poseer un arma de fuego en su coche, negocio y comercio a fin de enfrentar al crimen.

El legislador aseguró que ya cuenta con más de 500 ciudadanos que lo apoyan y que busca que su propuesta se convierta en una iniciativa ciudadana.

En días pasados, el senador dijo que necesita reunir más de 150 mil firmas para convertir su propuesta en iniciativa ciudadana para modificar la Ley General de Protección de Armas de Fuego y Explosivos.

Además, convocó a una manifestación a favor de la portación de armas, la cual se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

“Que permita la Constitución que aquel ciudadano que deseé defenderse cuando hay un ataque inminente a su persona, cuando la acción es actual y no tiene otra forma de hacerlo, pues que tenga el legítimo derecho a defender su vida, su patrimonio y la seguridad de los suyos”, dijo Preciado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Un presidente no se levanta pensando cómo joder a México: EPN
El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que reconoce los errores que se han cometido durante su ...