Premio de lotería cambia la vida de una pareja (pero no como imaginas)

Redacción Virales

Adrian Bayford y su esposa Gillian ganaron 148 millones de libras (el equivalente a 165 mil 612 millones de dólares) en la lotería inglesa, incluso salieron en televisión. Mientras festejaban todo era amor entre la pareja, sin embargo, unos meses después el matrimonio se separó y sus vidas se convirtieron en un desastre.

Pasaron 15 meses desde que se volvieron millonarios cuando anunciaron su separación, había rumores de infidelidad y de hecho, ambos encontraron una nueva pareja.

Tiempo después vendría un gran escándalo, Adrian se comprometió con Samantha Burbidge, una mujer 16 años menor que él.

En tanto, Gillian dejó de trabajar en el hospital infantil e inició una relación amorosa con un vendedor de autos. Adquirió un negocio de hostelería pero no tuvo éxito.

Pero la tragedia de esta pareja no terminó ahí, Samantha abandonó a Adrian y se llevó caballos con un valor de 300 mil libras, un automóvil de lujo y dos perros. La mujer se fue de la casa cuando él estaba de viaje.

La lotería cambió la vida de este matrimonio y no de la manera que ellos hubieran pensado mientras celebraban en televisión a nivel nacional.

 

(Con información de RT| Foto: RT)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Osorio Chong anuncia plan para que militares regresen a cuarteles
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que mientras se termina de legislar ...