Es preocupante la presencia del narco en los comicios: Meade

Redacción POLÍTICA

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por el PRI-PVEM y Nueva Alianza, señaló que una de las preocupaciones que están en el ambiente del proceso electoral, es la presencia del narcotráfico en los comicios.
 
Tras reunirse con el Consejo de la Comunicación, señaló que tanto la violencia que se vive en el país como el narcotráfico pueden contaminar el proceso en marcha.
 
“Compartimos la preocupación de la presencia de narcotráfico que pueda contaminar el proceso electoral y compartimos la preocupación de las expresiones de violencia que hemos visto”, declaró.
 
Manifestó la necesidad de mantener el diálogo entre fuerzas políticas y la Secretaría de Gobernación, para crear e implementar protocolos que blinden la elección.
 
“Por eso hemos insistido y estamos en ese proceso de espacios de diálogo con la Secretaria de Gobernación para que juntos, partidos y la secretaria podamos construir protocolos que nos ayuden a enfrentar estos dos retos, que nos ayuden a que ni violencia ni narcotráfico estén presentes y sean determinantes en este proceso electoral”, aseveró.
 
Con información de El Universal.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Zavala logra la candidatura independiente a la Presidencia
Margarita Zavala logró la candidatura independiente a la Presidencia de la República informó la tarde ...