Revela AMLO estrategia de campaña… pero del PRI!

En sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador reveló lo que dice ser la estrategia de campaña del PRI para las elecciones en el Estado de México.

En un documento de 154 páginas se puede observar un mapeo de distritos electorales en diferentes municipios mexiquenses, con sus respectivas estrategias a seguir.

Por ejemplo, en algunos lugares se sugiere la presencia del candidato Alfredo Del Mazo, para que tenga interacción directa con los votantes; en otros se sugiere la presencia de voceros de campaña; mientras que en otros distritos se sugiere llegar al electorado femenino a través de un “sistema multinivel de mujeres”.

“Definir negativamente a DG”, “Comunicar riesgo de un gobierno de Morena”, “Promover abstención, desmovilizar el día D”, son los mensajes que se leen en la estrategia.

Escuelas, bibliotecas, canchas, mercados y hasta clínicas privadas se mencionan como lugares prioritarios para las actividades de promoción del voto en favor del PRI, y desactivación en favor de Delfina Gómez.

Además, se menciona el uso de call centers para desactivar el voto en determinadas zonas y promover la abstención.

Ante ello, el líder de Morena llamó a estar alertas y defender el voto en esos distritos.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/866692290366115840

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *