Presentación de Apple

Tras 10 años de existencia Apple nos presenta el futuro

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA Destacadas

La esperada presentación de las novedades de iPhone por fin ocurrió y fue todo un éxito, pues aunque la más esperada era la presentación del iPhone X, Apple Wach, Apple TV, el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus arrancaron aplausos del auditorio Steve Jobs.

iPhone 10 o iPhone X este hermoso teléfono contará con una capacidad de 64 o 256 GB, su precio inicial será de 999 dólares y se podrá pre-ordenar el 27 de octubre, para estar disponible en tiendas el 3 de noviembre.

La gran apuesta del gigante tecnológico parece ser el reconocimiento facial, gracias al Face ID que permite que los usuarios desbloquen su celular con tan solo quedárselo viendo. Con la desaparición del botón,iOS 11 incluirá nuevos gestos sobre la pantalla de inicio como podrán ser activar la multiventana y desplegar la pestaña de Widgets.

Contará con una batería la cual dura dos horas más que el iPhone 7 y también se puede cargar de manera inalámbrica como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, teniendo una pantalla de 5.8 pulgadas OLED y una mayor resolución. Está construido de acero y cristal y lo podremos encontrar en los colores negro y plata.

Con Apple Wach el gigante tecnológico confirmó que está trabajando con diferentes universidades para ofrecer aplicaciones diseñadas para la salud, este año el dispositivo tomará un mejor registro del ritmo cardíaco de los usuarios, de igual manera enviará una notificación cuando detecte un ritmo cardíaco elevado o cuando el usuario no esté activo.

Los precios para los Apple Watch a partir de este nuevo lanzamiento serán de $249 dólares para el Series $1, 329 para el Series 2 y $399 dólares  para el Series 3.

También te podría interesar IPhone 8 Costará 799 Dólares, Podrá Reservarse Desde El Próximo Viernes

Continuando con Apple TV este dispositivo ofrecerá poder ver deportes y noticias en vivo, de igual manera The game company ofrecerá un nuevo videojuego llamado “Sky” para este dispositivo, el cual se puede jugar con un solo dedo en el control del Apple TV. El precio empezará en $179 dólares.

Siguiendo con el nuevo iPhone 8 el cuál costará $699 dólares y el iPhone 8 Plus $799 dólares, ambos modelos tendrán 64 GB o 256 GB de capacidad, contarán con un vidrio reforzado de acero, certificación de resistencia al polvo y al agua, tendrán una pantalla “Tru Tone”, una cámara de 12 MP, estabilización óptica de imagen, un nuevo filtro de colores y altavoces estéreo 25% más potentes que los del iPhone 7.

Por su parte, el iPhone 8 Plus contará con una cámara dual de 12 MP y cuenta con mejoras para tomar retratos, donde se podrá modificar la luz y resolución de las fotos a un mayor nivel. De igual manera grabará videos con una mejor resolución ambos modelos se pueden reservar en la tienda online a partir del 15 de septiembre.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Related Post