PRI odia a Murillo Karam

Presidente del PRI odia a Murillo Karam

Anonimus COLUMNISTAS

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, está hasta el gorro de tener que aclarar que solo él y nadie más que él, organiza la Asamblea Nacional del partido del presidente Enrique Peña Nieto. PRI odia a Murillo Karam

Tras las mil preguntas que le han hecho sobre por qué Jesús Murillo Karam es quien atiende y manda en el evento más importante del tricolor, el dirigente ha mantenido la postura con respecto a su función.

Lo bueno para Murillo Karam es que no es una “Verdad Histórica”, porque seguro se le cae la asamblea, pero los cercanos a Enrique Ochoa no pueden escuchar el nombre del ex procurador, porque hacen más coraje que ver al peje al frente de las encuestas.

Sin duda en el PRI van de mal en peor, pues recordemos que Enrique Ochoa, recibió una liquidación millonaria por su trabajo de apenas unos meses al frente de la CFE; además de recibir trato especial en la asignación de una concesión de taxis en Nuevo León, (que claro se encargó de desmentir), entre otros “trapitos sucios”.

El ex procurador,  lejos de tener adeptos al interior del partido, va acumulando más enemigos, pues Claudia Ruiz Massieu fue sustituida por Murillo en la preparación de la próxima Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 20 de agosto.

Por otro lado, la caída de Ochoa Reza no esta muy lejana, incluso los priistas no han callado las críticas contra él, tal es el caso de la senadora Lilia Merodio Reza, quien acusó al líder de usar “tácticas gangsteriles” y de no conocer las bases en las que se sustenta el partido.

 

Te puede interesar: Graco Ramírez Hace Berrinche En Segob Por Paso Exprés

 

Related Post