Presidente de la Cámara de Diputados no recibirá el bono navideño

Redacción POLÍTICA

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, informó que no aceptará el bono secreto que los legisladores de distintas bancadas se pretenden otorgar.

Otros legisladores han decidido recibirlo y donarlo fundaciones con fines sociales.

En entrevista con el periódico El Universal, Bolaños reiteró que la decisión es como legislador federal, pero no puede hablar por el resto de sus compañeros.

“Javier Bolaños, diputado federal, no el presidente de la Cámara de Diputados, el diputado federal, no aceptará un bono navideño”, afirmó.

EL INSURGENTE dio a conocer que los diputados recibirán un bono navideño de 150 mil pesos, que se suma al aguinaldo, sueldos y prestaciones que ascienden a 356 mil pesos.

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, informó que esos 150 mil pesos extra eran  para “apoyo a sus gestiones” y “apoyo a sus colaboradores con motivos de las medidas de fin de año”.

No obstante, el “apoyo extra”, tendrá que ser avalado por las diferentes bancadas parlamentarias, como se hizo el del año pasado y que solamente ascendería a 150 mil pesos por diputado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Yunes va tras las notarías que avalaron las empresas fantasma de Duarte
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, instruyó una investigación en contra de 13 notarías ...