El presidente Peña Nieto padece de amnesia

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio muestras de pérdida de la memora este martes, cuando se le cuestionó sobre un video en el que afirmó que Javier Duarte era uno de los rostros del nuevo PRI.

“No recuerdo ya la alusión, pero seguramente en alguno momento la hice”, dijo el mandatario tras su participación en el Foro Impulsando a México.

En una entrevista televisiva en 2012, Peña Nieto afirmó que el hoy gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, junto con los mandatarios de Chihuahua y Quintana Roo, César Duarte y Roberto Borge, eran los rostros del nuevo PRI.

Los tres priistas han sido señalados por actos de corrupción y peculado durante sus administraciones. Incluso, Javier Duarte, quien está prófugo desde el 12 de octubre, está en espera de la expulsión del partido este martes.

A cuatro años de distancia de esa declaración, Peña Nieto precisó que lo único en lo que ha sido crítico es de aprovecharse o tomar oportunidad política en un señalamiento poco fundado y vano.

Agregó que serán las autoridades competentes las responsables de definir sin en los políticos mencionados hay o no responsabilidades.

“Este tema por sí mismo no riñe o contraviene con lo que ha ocurrido en el partido en el que yo milito, que es una renovación interna”, concluyó el Presidente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *