PRI advierte devaluación y desempleo si AMLO gana las elecciones

Redacción POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador generaría devaluación, incertidumbre y desempleo si llegara al gobierno, según han considerado instituciones financieras internacionales, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
 
Señaló que de acuerdo al reporte que acaba de hacer público el Bank of America Merrill Linch señala que una improbable presidencia de López significaría al menos una devaluación del 10 por ciento, además dijo que el pronóstico de la institución financiera internacional añade que con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.
 
Ochoa Reza subrayó que diarios prestigiados en el mundo como The Wall Sreet Journal, han señalado que López no ha cambiado desde que inició su trayectoria política, en cuanto a sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana.
 
El Presidente del CEN remarcó que, en contraste, Financial Times pronostica, con razón, que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ganará la elección del 2018.
 
Ochoa Reza añadió que Pepe Meade tiene la preparación, experiencia y honestidad comprobadas para llevar a México a un esquema de creación de empleos, certidumbre e inversiones.
 
Con información de MVS Noticias.
 

Te recomendamos
Pfizer abandona sus investigaciones en medicamentos contra el Alzheimer y el Parkinson
Pfizer, uno de los mayores fabricantes de medicamentos en el mundo, dio a conocer que ...