PRI busca alianzas con otros grupos políticos en Edomex, rumbo a 2017

Redacción POLÍTICA

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, hará alianzas con otros entes políticos para rectificar su mandato en el Estado de México de cara a las elecciones del 2017.

De cara a las elecciones del bastión tricolor, el el líder del tricolor afirmó que la alianza con otros partidos mejorará la propuesta para permanecer en el Estado de México, entidad que ha sido un bastión histórico para el tiricolor, al mismo tiempo que hizo un llamado para que los afiliados y mandatarios del PRI en la entidad redoblen sus esfuerzos para ganar los comicios,

“Tenemos la oportunidad, la responsabilidad, el ánimo y el compromiso de ganar con el trabajo de cada uno de los priistas y de los ciudadanos en general”, resaltó Reza Ochoa.

En su mensaje, el titular el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, resaltó los logros que el actual mandato de Eruviel Ávila en el Estado de México se mantuvo con “políticas públicas concretas y una actitud permanente de trabajo”.

El líder partidista presumió los avances de Ávila Villegas en el rubro educativo y movilidad, también destacó las mejoras que realizó en el ámbito de salubridad y desarrollo público.

En su mensaje no hace mención de la administración del Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, quién fue antecesor de Eruviel Ávila en el Gobierno del Estado de México de 2005 al 2011 ni de otros gobernadores.

“Nosotros somos el partido de las instituciones de este país y el partido que acredita con hechos que podemos contribuir a la solución de los problemas nacionales”, confió el dirigente del PRI.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VICE | Según expertos, la sangre de los jóvenes podría ser un elixir contra la vejez
La idea de que la sangre de una persona joven posee propiedades mágicas que frenan ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0