El PRI debe pedir disculpas por la corrupción durante el gobierno de Peña: Anaya

Redacción Destacadas POLÍTICA

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés señaló que los priístas en lugar de presentar iniciativas de combate a la corrupción, “deberían de pedir disculpas por lo mal que han hecho las cosas” en el actual gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Durante su discurso en una reunión con unos 800 militantes y simpatizantes del PRD-MC-PAN en Acapulco, Ricardo Anaya criticó que el precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, “se muerde la lengua” con su propuesta de meter a la cárcel a los funcionarios corruptos, ya que insistió que la administración de Peña Nieto “ha sido uno de los gobiernos más corruptos en la historia reciente de nuestro país”.
 
En contraparte, el ex presidente nacional del PAN presentó su propia propuesta de combate a la corrupción, donde resaltó una “muerte civil” para aquellos funcionarios o empresas que han sido detectados en estos actos.
 
“Quien cometa un acto de corrupción en México nunca más de su vida pueda trabajar en el gobierno y las empresas que trabajan con el gobierno corrupto nunca más puedan colaborar con el gobierno”, sentenció.

Te recomendamos
Mancera descarta aumento en la tarifa del Metro
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en ...