PRI deberá hacer política que lo acerque a la gente: Ruiz Massieu

Fernando Sámano Destacadas POLÍTICA

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, se reunió con los integrantes del Foro Permanente de Legisladores encabezado por Luis Antonio Muñoz Mosqueda, a quienes les pidió hacer política que los acerque a la gente.
 
Durante este encuentro, subrayó la importancia de que este partido sea un espacio “para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía” y pidió a los integrantes de esta organización, sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer a este instituto político.
 
Puntualizó que esta coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.
 
Al referirse al proceso de reflexión al interior del PRI, destacó que “hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo”.
 
Ruiz Massieu añadió que el Revolucionario Institucional perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.
 
Durante el encuentro, tanto el dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, como los miembros de esta agrupación, expresaron su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.