PRI definirá su candidato

PRI definirá su candidato a finales de noviembre: Ochoa Reza

Aura Paola García POLÍTICA

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, informó que el candidato de su partido a Presidente de la República será nombrado a finales de noviembre o principios de diciembre y reconoció que el rival a vencer para 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

Lo que sigue para nosotros es a finales de año determinar el proceso a través del cual vamos a elegir a nuestra candidato. Lo haremos de conocimiento público a través de una sesión del Consejo Político Nacional, donde analizaremos cuál va a ser el procedimiento, el mecanismo, el calendario para tener a nuestro candidato”. Añadió, que como lo marca la ley electoral, el elegido rumbo a la Presidencia de la República será registrado el primer trimestre del 2018.

Con respecto a los competidores rumbo a la elección presidencial del próximo año, señaló al partido de Morena como su principal contrincante pero amenazó con derrotarlo de nueva cuenta como en la reciente elección del Edomex.

“Ya derrotamos puntualmente en el Estado de México a la amenaza del populismo autoritario y demostraremos en el 2018 al lado de la ciudadanía, brazo con brazo, que vamos a defender a México de eso que ha hecho tanto dañoa Venezuela y que México no merece. México merece mejor destino y así lo vamos a lograr. (…) Es la amenaza que tenemos y por eso lo tenemos que combatir con firmeza, con propuestas, con ideas, con inclusión, con apertura”, afirmó el presidente nacional del partido tricolor.

Ochoa Reza destacó que en el PRI están abiertos a las candidaturas de ciudadanos simpatizantes y explicó que en la última Asamblea quitaron todos los candados para la participación de los ciudadanos militantes en candidaturas del partido.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
alberca
Los sorprenden al intentar tener relaciones en una alberca [VIDEO]
Una pareja creyó que podría cumplir una de sus fantasías al tener relaciones sexuales en ...