PRI tiene unidad y entusiasmo, el PAN es un éxodo de militantes: Meade

Redacción Destacadas POLÍTICA

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia por la coalición ‘Todos por México’, señaló que la gestión de Enrique Ochoa Reza frente al PRI ha predominado el entusiasmo y la unidad, mientras que en el PAN sólo se ha visto el éxodo de sus principales figuras.
 
Expuso que en el tricolor “hay emoción, dificultades naturales para procesar las campañas, pero hay unidad y generosidad en el procesamiento”. Esto, luego de que diversos medios informaran que diversos integrantes del PRI exigieran la renuncia de Reza al cargo.
 
“Uno puede evaluar la gestión del presidente del partido de diferentes formas y tenemos además la posibilidad de contrastarlas con otras expresiones y con otras gestiones”, aseveró en entrevista respecto al trabajo de Ochoa Reza al frente del partido.
 
En términos generales, dijo, lo que se ha visto en el procesamiento de las candidaturas y en la participación de la precampaña es un gran entusiasmo y esfuerzo de unidad y de generosidad en quienes militan en las diferentes expresiones que integran la coalición.
 
Sostuvo que el PRI tiene una gestión donde hay emoción y las dificultades naturales para procesar las campañas, pero hay unidad y hay generosidad en el procesamiento.
 
Del otro lado, lo que hemos visto es prácticamente un éxodo de las principales figuras que le han dado a ese partido (PAN) el reconocimiento y la posibilidad de competir, asentó.
 
Por lo tanto, enfatizó, si contrastamos el éxodo con el proceso que aquí se ha generado, de unidad, en espacios de generosidad, consideramos que más bien lo que estamos viendo es el reflejo del entusiasmo del partido”.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post