Prima de ladrón aseguró que a su primo lo asfixiaron, no murió por cacerolazos

admin Virales

La prima de José Guadalupe Martínez Tejeda, “El Chepe”, dijo que su familiar no murió a cacerolazos, ni por ladrillazo, sino porque las mujeres de la casa que intentó robar lo asfixiaron.

“Él sí se metía a las casas a robar, si lo hizo, lo que no me queda claro es ¿por qué si ya lo agarré a cacerolazos, por qué lo tengo que amarrar y asfixiarlo? Porque mi primo murió de asfixia, ni por el ladrillazo, a él lo asfixiaron” aseguró la mujer en entrevista con Grupo Imagen.

El 31 de octubre, el hombre ingresó a una casa para robar, en Aguascalientes. Las tres propietarias del domicilio evitaron el robo golpeándolo con cacerolas hasta que perdió el conocimiento y finalmente falleció.

“Si ellas ya lo habían dejado inconsciente, ¿qué necesidad? Yo hablo al teléfono y hablo a las autoridades porque para eso están. Pero no, ellas ya lo habían dejado inconsciente, lo único que queremos es que se haga justicia”

Por su parte, la Fiscalía  de Estado no encontró pruebas suficientes en contra de las mujeres y las dejó en libertad, el martes; después de tomar sus declaraciones.

Cabe destacar que otra prima del occiso, en una entrevista para un medio local, mencionó que su primo había estado dos veces en el Cereso y una en el tutelar, y que consumía pastas. A pesar de haberse metido a robar una casa, las  mujeres merecían estar encerradas por asesinar a su pariente, reclamó la prima del ladrón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
La agresión en la taquería de Querétaro comenzó con un pleito entre mujeres
El comensal que filmó el momento en que el trabajador de la taquería en Querétaro ...