Primer Ministro de Santa Lucía

El Primer Ministro de Santa Lucía es recibido en Palacio Nacional

Redacción POLÍTICA

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia oficial de bienvenida al primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, quien realiza una Visita Oficial a México.

Chastanet, arribó hoy a México para realizar la primera visita oficial de un Jefe de Gobierno de Santa Lucía desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1979.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron por la escalera monumental, donde Peña Nieto explicó a su homólogo el mural de Diego Rivera, para posteriormente dirigirse al despacho del jefe del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar obsequios.

Te puede interesar: Peña Nieto Es Despreciado Por El 93% De Los Mexicanos, Lo Rechazan Más Que A Maduro

Durante su estancia en México, el Primer Ministro dialogará con el Presidente Enrique Peña Nieto y con Secretarios de Estado sobre posibles programas de cooperación bilateral, la cual se centra en el ámbito técnico y científico, educativo y de infraestructura, así como en temas como cambio climático, facilitación comercial y gestión integral del riesgo.

Además dictará una conferencia magistral en la Secretaría de Relaciones Exteriores y sostendrá una reunión con empresarios mexicanos para dar a conocer las oportunidades que ofrece Santa Lucía en materia de inversión y comercio.

Síguenos en Twitter y Facebook.
Te recomendamos
lo exculpan citando la Biblia
Utiliza un bate con clavos para agredir a su mujer y lo exculpan citando la Biblia
Lo exculpan citando la Biblia. Un hombre en Portugal, que utilizó un bate con clavos ...