Primera gasolinera de Costco en México

Redacción NEGOCIOS REPORTAJES

México, 25 Mayo.- Con una inversión de 58 millones de pesos, la cadena de tiendas Costco abrió hoy su primera gasolinera en México, en su sucursal de la ciudad de San Luis Potosí.

La gasolina que ofrecerá es de la marca Kirkland Signature, la cual contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Este aditivo es recomendado por las armadoras de autos, porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión, con dos variantes, la Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

“La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras”, dijo Costco.

De acuerdo con el club de precios, al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco, el titular acumula el 2.0 por ciento de reembolso anual; mientras que los socios activos tienen un descuento de 3.0 por ciento directo en su ticket de consumo de gasolina. Cabe aclarar que la compra del combustible se podrá realizar sólo con tarjeta de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco, el cual se puede adquirir por los socios en la sucursal de San Luis Potosí.

Los horarios de operación serán de lunes a sábado de 06:00 a 22:00 horas y de 06:00 a 21:00 horas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Agentes decomisan 170 kilos de mariguana
25 Mayo.-  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de ...