Prioridad, detener al sujeto que asesinó a cuatro delincuentes: Manzur

 

El secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, dijo que es una prioridad encontrar y detener al hombre que asesinó a cuatro delincuentes en un autobús, en la carretera México-Toluca. 

 

 

El funcionario apuntó que, debido a que es un delito grave, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tiene la obligación de encontrar a la persona que terminó con la vida de los cuatro ladrones. 

“Quien cometa un delito en este estado va a ser castigado; la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona, ya que se hicieron peritajes en el autobús donde sucedieron los hechos y se encontraron otros cuatro casquillos, y la instrucción que le di al procurador de justicia es que se aboquen a buscarlo” indicó.

Finalmente, informó que se tiene contemplado iniciar un plan de revisión a pasajeros en todas las terminales de autobuses en el Estado de México, con el objetivo de evitar que las personas suban a los vehículos con armas de fuego y se repitan los asaltos o actos de justicia por mano propia.

 

Con información de Noticias MVS

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *