¿Problemas económicos? Aquí tienes la solución

Foto: Internet

No cabe la menor duda que en los últimos años cada vez más personas se preocupan por el estado de sus finanzas. Entre otras cosas, esto se debe a la falta de empleo y al constante incremento de los precios en productos de la canasta básica, lo cual limita en gran medida las posibilidades de que las personas ahorren e inviertan en un corto, largo y mediano plazo.
 
Por suerte, los préstamos se han hecho presentes y brindan una ayuda valiosa a la hora de afrontar situaciones inesperadas o de emergencia. Incluso estos te ayudan a financiar un proyecto en el ámbito laboral, para adquirir un bien o servicio. Hoy día, empresas como Créditos de México brindan a las personas el dinero que necesitan con tan sólo unos clicks.
 
De origen 100% mexicano, esta financiera es líder en el mercado para el otorgamiento de préstamos de efectivo, ya sean personales, hipotecarios, créditos para autos, agropecuarios o para inversión en nuevos negocios. Además, ofrece tasas preferentes de acuerdo a las condiciones de pago.
 
Beneficios

  • Tasa preferente desde el 7%
  • Planes personalizados para cada cliente (desde 1 año hasta 15 años)
  • Pagos fijos desde $629.00 pesos (de acuerdo al monto y plazo)

 
¿Cómo obtenerlo?
 
El proceso de solicitud es muy sencillo y se encuentra exento de numerosos trámites burocráticos. Para solicitarlo sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Créditos de México
  • Llenar un formulario con tus datos
  • Detallar el tipo de préstamo y la cantidad que necesitas.
  • Aceptar los términos de servicio y enviar tu formulario.

 
¡Listo! Con estos cuatro sencillos pasos, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para que tengas el dinero que necesitas.
 
¿Más fácil? Imposible.