Foto: Internet

¿Problemas económicos? Aquí tienes la solución

Redacción Destacadas México

No cabe la menor duda que en los últimos años cada vez más personas se preocupan por el estado de sus finanzas. Entre otras cosas, esto se debe a la falta de empleo y al constante incremento de los precios en productos de la canasta básica, lo cual limita en gran medida las posibilidades de que las personas ahorren e inviertan en un corto, largo y mediano plazo.
 
Por suerte, los préstamos se han hecho presentes y brindan una ayuda valiosa a la hora de afrontar situaciones inesperadas o de emergencia. Incluso estos te ayudan a financiar un proyecto en el ámbito laboral, para adquirir un bien o servicio. Hoy día, empresas como Créditos de México brindan a las personas el dinero que necesitan con tan sólo unos clicks.
 
De origen 100% mexicano, esta financiera es líder en el mercado para el otorgamiento de préstamos de efectivo, ya sean personales, hipotecarios, créditos para autos, agropecuarios o para inversión en nuevos negocios. Además, ofrece tasas preferentes de acuerdo a las condiciones de pago.
 
Beneficios

  • Tasa preferente desde el 7%
  • Planes personalizados para cada cliente (desde 1 año hasta 15 años)
  • Pagos fijos desde $629.00 pesos (de acuerdo al monto y plazo)

 
¿Cómo obtenerlo?
 
El proceso de solicitud es muy sencillo y se encuentra exento de numerosos trámites burocráticos. Para solicitarlo sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Créditos de México
  • Llenar un formulario con tus datos
  • Detallar el tipo de préstamo y la cantidad que necesitas.
  • Aceptar los términos de servicio y enviar tu formulario.

 
¡Listo! Con estos cuatro sencillos pasos, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para que tengas el dinero que necesitas.
 
¿Más fácil? Imposible.