Director de transformers producirá película de Dora, la exploradora

Daniela Obregón Entretenimiento TENDENCIAS Virales

Dora la exploradora ya tiene programada su próxima aventura, el personaje animado de Nickelodeon dará el salto al cine con una versión de carne y hueso, y más adulta.

Después de catorce años viajando, evitando que el malvado Zorro se robe sus posesiones y resolviendo problemas en español y en inglés, Dora tiene programada su película para el 2019.

Michael Bay, director conocido por sus películas de acción sobrecargadas de explosiones y destrucción, como las de la saga Transformers, será el responsable de esta adaptación, al trabajar como productor de un proyecto que tiene a Nick Stoller como director (Buenos vecinos, Los Muppets).

El proyecto actualmente está en etapa de guionado, por lo que aún no hay datos sobre quien podría interpretar a la joven aventurera, aunque si se sabe que la niña dejará paso a una versión adolescente del personaje que se traslada a la ciudad para vivir con su primo Diego y, supongo que con Bay ahí metido, habrá situaciones… explosivas.Por cierto, ya existe una versión de Dora en carne y hueso, la interpretó Ariel Winter (‘Modern Family’) en este corto de College Humor en 2012. Puedes verlo a continuación aunque no te hagas ilusiones porque Dora es latina y tal como está Hollywood últimamente con las polémicas raciales, no pueden fichar a una actriz “blanca”.

Te recomendamos
Padres de Dafne han sido humillados
Padres de Dafne han sido humillados para visitarla en la cárcel
Dafne Mcpherson quien está presa desde hace más de dos años en el Cereso de ...