Propina golpiza a su madre y la mata

Redacción Estados Justicia

Tehuacán, Puebla, 11 de julio.- El pasado domingo en la calle Santa Julia ubicada en la colonia San Rafael, Doña Clara Díaz de 82 años, fue asesinada por su propio hijo identificado como Salvador de 55 años, quien la golpeó brutalmente hasta llevarla al borde de la muerte.

No se sabe la razón que llevó al hombre a actuar de esa manera contra su progenitora, sin embargo los vecinos aseguran que se encontraba completamente ebrio y bajo esas circunstancias era muy agresivo.

Los vecinos alertaron a las autoridades después de escuchar los gritos de la anciana; cuando los paramédicos llegaron, aún se encontraba con vida Clara, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital ya que su estado de salud era crítico; finalmente cuando recibía atención médica perdió la vida.

Salvador fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se le inicie el proceso correspondiente por el homicidio de su propia madre. Se trata del segundo feminicidio en menos de una semana que se comete en esta ciudad, el número 60 en la entidad.

Te recomendamos
Acabo la espera “Stranger Things” ¡ya tiene fecha!
11 de Julio.-  Ya casi se cumple un año del estreno de Stranger Things, la ...