Propuestas de Anaya, Meade y AMLO llevarán a la quiebra total: “El Bronco”

Redacción POLÍTICA

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró que las propuestas de sus contrincantes (dar un ingreso universal mensual y de aumentar el padrón del programa social Prospera) llevarían al país a la quiebra total. 
 
De gira por Torreón, Coahuila, señaló que si alguno de los candidatos de los partidos gana la elección, en cuanto lo haga olvidará sus promesas y hará enojar a los mexicanos. 
 
“México se ha hecho más pobre por ese tipo de cosas. Nos va a llevar a la quiebra total, porque el gobierno tiene que liberar al ciudadano mexicano de la carga fiscal que tiene, para que pueda resolver por sí solo sus problemas”, apuntó.
 
“Yo prefiero un gobierno austero, un gobierno simple, pero que el ciudadano esté feliz porque trae más dinero en la bolsa, pero no porque se lo regalemos”, alertó.
 
Recalcó que, si es presidente, el asistencialismo terminará, aunque no se retirará el apoyo a la gente vulnerable. Pero a quienes tengan manos y piernas para trabajar, los pondrá a realizar actividades productivas.
 
Añadió que si no resulta favorecido en la votación del 1 de julio, respetará el resultado, no se obsesionará y desde Nuevo León, seguirá impulsando el movimiento independiente.
 
Respecto la preparación previa a la votación del próximo 1 de julio, “El Bronco” indicó que este lunes regresará a Monterrey, donde se reunirá en privado con su equipo y familia, para alistar el “cierre cibernético” del próximo miércoles 27 de junio.
 
Finalmente, insistió en que durante ese ejercicio inédito en la historia de las elecciones en México, se conectará a través de las redes sociales, en particular Facebook, con sus 80 mil voluntarios, que a su vez, podrían llegar a un universo estimado de 10 millones de personas.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.