Foto: www.vallartadaily.com

Puerto Vallarta buscará Récord Guinness de más personas bebiendo café

Redacción México

Este emblemático puerto turístico, ubicado en Jalisco, buscará conseguir el Récord Guinness de más personas tomando café al mismo tiempo, esto a través de la primera edición del Coffe Fest, un evento que cuenta con el respaldo del Fideicomiso de Turismo y el ayuntamiento local.
 
La cita será el próximo 17 de febrero a las 18:00 horas en el Malecón de la ciudad, y podrán participar turistas nacionales, extranjeros y residentes para tratar de arrebatar el lugar a los alemanes, quienes tienen el récord desde el 2009.
 
“Aquí estará un verificador internacional Guinness, quien atestiguará el intento de récord mundial, el cual realmente es muy posible ya que se requieren 500 personas y seguramente llegarán muchas más”, señaló Carlos Arceo Real, uno de los dos emprendedores de este evento, junto al hotelero Luis Angarita.
 
El Coffee Fest Puerto Vallarta 2018 cuenta con el respaldo de las autoridades municipales para garantizar la logística. Para un mejor control de los participantes es indispensable registrarse en la página oficial www.coffeefestpuertovallarta.com y presentarse una hora antes de iniciar el evento, con el folio impreso o digital que se generó en su registro para poder recibir una playera conmemorativa.
 
“Formar parte del libro de los Récord Guinness que se traduce en 32 idiomas y es conocido por mil 500 millones de personas seguiría manteniendo a Puerto Vallarta en la mira mundial”, destacaron los organizadores.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Juez restringe llamadas y visitas a Elba Esther Gordillo
El juez Alejandro Caballero Vértiz, titular del Juzgado Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, restringió las visitas y ...