Putin se burla de uno de sus ministros (VIDEO)

Daniela Obregón Internacional Virales

En las redes sociales, se volvió viral un vídeo donde el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sufre un acceso de risa al escuchar lo que su Secretario de Agricultura, Alexander Tkachev dice.

Durante un encuentro con parte del gabinete, Tkachev planteó la idea de exportar cerdos a Indonesia, un país musulmán, donde el consumo de este tipo de carne esta prohibida por la religión.

 

“Alemania produce 5.5 toneladas de cerdo al año. Casi tres partes de ellas son para exportación. A todos los países, principalmente a China, Indonesia y en parte de Japón, Corea, etcétera.  Espero por eso que no deberíamos de parar con la producción de cerdo, en ningún caso”.

En las imágenes compartidas se aprecia al mandatario sonriendo al momento de aclarar que la idea exportar ese producto a una población musulmana simplemente no funcionaria.

A lo que Putin respondió: “Indonesia es un país musulmán. No comen carne de cerdo allí”. “Muy bien, dijo Tkachov, antes de agregar” ¿cuál es la diferencia?”. En ese momento el mandatario estalló en carcajadas y se cubrió la cara debido al acceso de risa del que fue victima.

Related Post