Putin tendrá cero tolerancia

Putin tendrá cero tolerancia contra groserías de EEUU

Redacción Internacional

Rusia, 27 de julio.-  El presidente ruso, Vladimir Putin, tendrá cero tolerancia a la “grosería” de Estados Unidos por considerar ampliar las sanciones que recibirá la nación al igual que Irán y Corea del Norte por presuntamente tomar ventajas económicas a expensas de sus aliados.

“Somos tolerantes, pero en algún momento tendremos que responder, no podemos tolerar las grosería hacia nuestro país”, advirtió.

El argumento del Senado norteamericano para impulsar el nuevo proyecto de ley que ampliaría las penalizaciones a Rusia se sustenta en el “intento de utilizar ventajas geopolíticas en la lucha competitiva” con el fin de “asegurar sus intereses económicos a expensas de sus aliados”.

También podría interesartehttps://elinsurgente.mx/con-frio-saludo-se-encuentran-trump-y-putin/

Tras la reunión que sostuvo con su homólogo finlandés, Sauli Niinisto, Putin aseguró que aseguró que el Senado mostró un “cinismo especial” de carácter transfronterizo, por lo que no será aceptado por Moscú.

La postura del Kremlin fue secundada por la Unión Europea, pues la determinación pondría traspiés a la relación entre ambas naciones, luego de que tuvieron su primer encuentro el mes pasado.

Síguenos en: https://twitter.com/insurgentehoy

Related Post